Todo lo que necesitas para tu emprendimiento: bolsas, stickers

“En las crisis, hay quienes lloran y hay quienes prefieren vender pañuelos”, una frase que representa perfectamente la situación actual, generada por la pandemia mundial Covid19, que adaptándola sería: “En tiempos de Covid, eres de los que llora o de los que venden mascarillas”. Para que nos entiendas la idea, en este blog apoyaremos a aquellos que durante esta crisis mundial, se han armado de valor y han iniciado sus emprendimientos. Les asesoraremos sobre qué productos de marketing y publicidad son los apropiados para iniciar.

Al momento de emprender un negocio, luego de solventar temas legales y contables, la imagen de la empresa representa un tema muy importante que no se debe dejar a un lado. A continuación te describiremos paso a paso qué debes tener presente y cómo Impresos Fénix será tu mejor solución.

Logo. Te orientamos en el diseño de tu logo para proceder a las impresiones que requieras. En Impresos Fénix te motivamos a diseñar un logo que haga de tu marca algo icónico y sobretodo que sea un diseño que se mantenga sin importar el tiempo que pase.

Stickers y adhesivos. Son una excelente alternativa para personalizar tus productos, funcionan para decorarlos y brindar una mejor presentación, así como para empaquetarlos.
En Impresos Fénix elaboramos la cantidad que necesites, con los materiales que desees. Te brindamos las siguientes alternativas: adhesivo propalcote (con o sin laminado), adhesivo freezer, adhesivo vinilo laminado y adhesivo polipropileno.
Tamaños de stickers y adhesivos: se pueden elaborar en el tamaño que desees, desde 1 cm hasta medidas gigantes para tapizar paredes o superficies. No tenemos restricción de ninguna medida. 

Luego de formalizar tu compra, el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles. 

Talonarios de facturación. Te ofrecemos todo tipo de talonarios, cada uno cumpliendo con los diversos requerimientos administrativos y tributarios. Contamos con una amplia variedad en motivos, tamaños, colores, tipos de papel y copias. Sin embargo, no hay límites, podemos diseñar tu talonario como lo desees.

Para desarrollar tus talonarios podemos trabajar con cualquier medida y motivo, pero deberás elegir la cantidad de tintas (1 color, 2 colores o 3 colores), de copias (una copia, dos copias, tres copias o cuatro copias), material (papel bond, papel químico, papel imprenta) y el tipo de terminado que prefieras, (perforado, numerado o de tapas de cartón).

Luego de formalizar tu compra, el tiempo de entrega será de 5 días hábiles. 

Bolsas. Las bolsas son una excelente alternativa para identificarte como empresa, y a la vez, para generar la recordación de marca.
Las bolsas tipo boutique son fabricadas desde 100 unidades, las cuales se desarrollarán en polietileno de alta densidad en el color de tu preferencia. La impresión de la bolsa se puede realizar desde 1 color hasta los que desees.

Luego de formalizar tu compra, el tiempo de entrega será de 8 días hábiles.  

Pero si buscas otros tipos de bolsas, como bolsas para alimentos, bolsas de papel, fabricamos con pedidos mínimo de 50 kg, la cantidad desglosada varía de acuerdo al tamaño y calibre (Grosor) de la bolsa que necesitas. 

Los materiales en los que podemos ofrecerte otro tipo de bolsas son: 

  • polietileno de alta y baja densidad.
  • polipropileno.
  • termoencogible.
  • papel

En todos los tamaños y calibres que necesites. 

Realizamos el diseño de tu marca sin costo adicional, contamos con diseñadora y especialista en marketing para asesorarte con la imagen de tu logo.

En este caso, luego de formalizar tu compra, el tiempo de entrega será de 15 a 20 días hábiles. 

Pendón. Son una herramienta publicitaria que suele estar fabricada en lona banner, siendo una alternativa muy práctica de publicidad, gracias a su versatilidad a la hora de ser expuestos.

Se pueden elaborar en la medida que desees. Sin embargo, las medidas más comunes para los pendones son de 1 x 2 metros.

Al solicitar los pendones te recomendamos explicar el uso que darás, para brindarte la mejor opción entre:

  • Tintas solventes: son apropiadas para uso externo, toleran la exposición al sol y a la lluvia, son de mayor durabilidad. 
  • Tintas eco solventes: para uso interno, son más amigables con el medio ambiente.

Los pendones se pueden elaborar con varillas en la parte superior e inferior, en el primer caso se incluye un material para colgar y en el último se pueden elaborar con ojales en las esquinas para templarla.

Si no tienes donde ubicar el pendón, también te ofrecemos la opción de porta pendones, estos como su nombre lo indica sostienen el pendón y permiten que su ubicación sea la más estratégica. Para los porta pendones te podemos ofrecer: de araña, roll up o roller y trípode. 

El pendón se entrega en un período de 1 o 2 días hábiles luego de haberse formalizado la compra.

¡Contáctanos e inicia tu emprendimiento con la mejor imagen y estrategia publicitaria para mejores resultados!

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart