Nosotros

>
Nosotros

Somos una litografía en Medellín con un amplio portafolio, cubrimos áreas de impresión de todo tipo como bolsas, papelería comercial como talonarios, cuadernos personalizados, flexografía, formas continuas y mucho más, con precios asequibles y calidad en nuestros trabajos.

Estamos ubicados en Medellín, pero somos también una buena opción para litografías Bogotá, litografías Cali, litografías Barranquilla, entre otros, ya que nos encargamos de hacer el envío de nuestro material a todas las ciudades de Colombia, ¡Consulta nuestros medios de envío!

En nuestra litografía contamos con productos de alta calidad y durabilidad para nuestros clientes, porque las relaciones a largo plazo son nuestra razón de ser. Anímate a cotizar, ¡contáctanos!

Misión

Ofrecer la prestación de servicios en artes graficas de Litografía, Formas Continuas, Gran Formato y Flexografía (impresión en plástico) de la mejor calidad y competitividad en el mercado, esto se logrará haciendo uso de la tecnología avanzada y con un trabajo profesional de alta calidad por parte de nuestros colaboradores con la finalidad de satisfacer en plenitud las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Fenix, tiene como visión ser una empresa de altos niveles en los procesos de producción, que contribuyan al mejoramiento continuo de la empresa y posicionarse aún más en la industria de impresión en plástico, además desarrollar a través de este nuevas líneas de negocio, con la implementación de nuevas tecnologías.

Nuestros valores

  1. Compromiso

  2. Cumplimiento

  3. Disciplina

  4. Honestidad

  5. Respeto

  6. Responsabilidad

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart