Souvenirs, ¿que son? Y, ¿cuándo utilizarlos?

Souvenirs, una palabra con raíces francesas que en español significa, “objeto que sirve como recuerdo de la visita a algún lugar determinado”. Sin embargo, en la actualidad hemos adaptado estos productos al día a día, con un nuevo nombre y aplicación, “souvenirs corporativos”. 

¿Qué son los souvenirs corporativos?

Se trata de obsequios personalizados como llaveros, mugs, almanaques, en donde se resalta la identidad de la empresa, con el logo o slogan que le caracteriza. Además, éstos permiten la conexión y fidelización de tus clientes y empleados.

Los souvenirs corporativos se suelen obsequiar en fechas importantes como aniversario de la empresa, día del amor, día de la madre, día del padre navidad, entre otras festividades.

Estos productos además de funcionar como regalo, son una estrategia de marketing indirecta, en la que tu trabajador será una plataforma de promoción para tu empresa. 

En Impresos Fénix te ofrecemos:

  • Almanaques y Calendarios: son souvenirs que favorecen la organización empresarial. Éstos se personalizan al gusto de cada cliente, se pueden resaltar las fechas importantes, tareas, eventos, o hasta chistes y frases que motivan en el día a día.
    Los almanaques y calendarios los ofrecemos en solicitudes mínimas de 50 unidades. Tiempo de entrega de 10 a 12 días hábiles.
  •  Camisetas: con este producto, tus trabajadores transmitirán la formalidad y profesionalismo que caracteriza a tu empresa. Puedes solicitarlas por mínimo 50 unidades con un tiempo de entrega de 8 a 10 días hábiles.
  • Gorras: si quieres obsequiar a tus trabajadores un producto que efectivamente vayan a utilizar y que a su vez distinga a tu empresa, regálales gorras personalizadas. Pedido mínimo de 50 unidades. Al formalizar tu compra, contarás con tus gorras en un tiempo de entrega de 8 días hábiles.
  • Lapiceros: de esos souvenirs que nunca sobran, siempre faltan. Obsequiales a tus trabajadores productos que favorecerá el trabajo del día a día, como unos lapiceros personalizados con la información de tu empresa. Además, se puede utilizar para complementar una ancheta.
    Éstos pueden ser además, de diversos colores y estilos, tradicional, roller o gel. Adquierelos con un pedido mínimo de 100 unidades, en un tiempo de entrega de 8 días hábiles.

  • Llaveros: además de ser un producto útil, suele ser un obsequio muy atractivo y la mejor oportunidad para promocionar tu empresa indirectamente. Este producto se puede realizar en diferentes materiales, desde acrílico, cuero, madera y acero. ¡Cuéntanos cuál es tu deseo y en Impresos Fénix lo haremos realidad!
    Los llaveros personalizados puedes adquirirlos con solicitudes mínimas de 50 unidades, en un tiempo de entrega entre 5 a 12  días hábiles, dependiendo del material y diseño del llavero.
  •  Mugs: un obsequio muy valioso debido a su utilidad y personalización, se pueden utilizar para tomar el café o té en la oficina o en casa. Con los mugs, podemos resaltar imágenes, frases o slogan y el logo de tu empresa. Puedes solicitarlos con pedidos mínimos de 20 unidades en un tiempo de entrega de 8 días hábiles.
  • Tacos publicitarios: muy utilizados en el trabajo, serán un buen obsequio para tus empleados, les permitirá realizar anotaciones y recordatorios, manteniendo en alto la identidad de tu empresa. Te los ofrecemos con un pedido mínimo de 50 unidades de tacos, y te los entregamos en un período aproximado de 4 días hábiles.

Beneficios de los souvenirs:

  • Reconocimiento de marca.
  • Estimulación de ventas.
  • Conexión y familiarización con la marca.
  • Obsequios rápidos y especiales para tus clientes y trabajadores.
  • Estrategia promocional asequible y efectiva.

Recuerda que los obsequios empresariales deben ser originales y útiles para asegurar su uso. También es importante pensar en el diseño y la duración, una buena opción serán los mugs, llaveros y lapiceros o indumentaria como camisetas y gorras.

Los souvenirs son muy versátiles y nos ayudan en la recordación y posicionamiento de la marca, si estás pensando en un evento empresarial o deseas celebrar una fecha especial con tu equipo, contacta con Impresos Fénix y obsequia souvenirs de calidad.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart