Adhesivos

>
Adhesivos

¿Qué es un adhesivo?​

Es una lámina que puede ser fabricada con papel, plástico u otros materiales, logrando ser adheridos en diversas superficies, gracias a que uno de sus lados cuenta con un pegamento especial.

Estas láminas cuentan con diversos estilos ya sea que contengan dibujos, textos o pueden ser hechas con formas básicas.

Son además, de todos los tamaños, figuras y colores.

Conoce más de este producto

Existen diversos tipos de adhesivos como:

Los adhesivos para pared: estos cuentan con un tamaño mucho mayor, ya que se emplean para decorar paredes como su nombre lo indica, ya sea como parte de la publicidad del lugar o simplemente para embellecer nuestros hogares u oficinas.

Las etiquetas adhesivas: también denominadas autoadhesivas, tienen como función aportar una identificación de una marca, es sin duda alguna la forma más versátil de adhesivo que existe en el mercado. 

Los rótulos adhesivos: son pequeñas láminas de papel que permiten dar un orden, por ejemplo, a lo que se desea archivar, ya que vienen prediseñadas para que se pueda escribir en estas.

De igual manera, puedes encontrar papel adhesivo para imprimir y muchas otras alternativas, que te permitirán utilizar éste recurso de forma versátil.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart