Papel Parafinado

>
Papel Parafinado

¿Sabes qué es el papel parafinado?

Es un material biodegradable, resistente a la grasa, y con características impermeables, totalmente seguro para la salud humana, que sirve como envoltorio para alimentos, evitando que a la hora de comer te ensucies, también tiene usos en la cocina, principalmente en el horneado de alimentos.

 

Conoce más de este producto

¿Qué ventajas tiene el papel parafinado?

Es un elemento realmente útil y atractivo en la industria de las comidas rápidas, repostería, entre otros, por sus diseños, variados en colores y tamaños que resultan muy interesantes y llamativos para los consumidores, así como útiles a los productores de alimentos. Además, ofrece la ventaja de poder personalizarse, llevando el logotipo y eslogan de una empresa de comida.

Es cómodo y confiable, el papel parafinado tiene una buena resistencia, evitando desastres a la hora de sostener un alimento puesto o envuelto en él.

Es completamente ecológico y muy económico, Su característica de elemento biodegradable inspira confianza y comodidad en los consumidores, sobre todo en aquellos que exigen conciencia ambientalista por parte de los proveedores de productos y servicios. Otra de las grandes ventajas que brinda el papel parafinado es su bajo costo, sin sacrificar la cantidad del producto de la que dispondrás, pues está pensado para rendir.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart