Te hablamos sobre la Impresión Gran formato en tiempos de Covid

La impresión a Gran formato comprende piezas publicitarias o informativas con grandes dimensiones y alta calidad. Debido a su importancia y demanda, es un servicio destacado en Impresos Fénix, con el que podemos ofrecerte los siguientes productos: adhesivos, avisos luminosos, microperforados, pendones, pasacalles, vallas y avisos.

Este servicio ha sido muy demandado durante estos tiempos de Covid-19, por empresas que se encuentran reabriendo sus instalaciones y que para ello deben cumplir con las medidas de bioseguridad, en las que además de tratarse de procesos de desinfección, se debe brindar información importante para mitigar el virus.

¿Cómo nos puede ser de ayuda la impresión a gran formato durante el Covid-19?

La impresión a gran formato es una de las tantas estrategias que aplican las empresas para transmitir un mensaje, ya sea publicitario o informativo, y durante esta pandemia es muy importante transmitir información de prevención, es por ello que el ministerio de salud incluyó la señalización de bioseguridad entre las medidas de bioseguridad del decreto 666.

Te contaremos cuáles son las señalizaciones de bioseguridad más solicitadas en las últimas semanas:

  • Uso obligatorio de tapabocas
  • Zona de desinfección
  • Conserva la distancia 2m
  • Antes de ingresar desinfecta tus zapatos
  • Lava tus manos frecuentemente

Sin embargo, podemos Incluso personalizar los mensajes del producto que deseas solicitar, pregunta por esta opción.

La impresión a Gran Formato además de utilizarse para informar, también se utiliza en la actualidad para respetar y preservar el distanciamiento social, con mensajes como: “Máximo un cliente, por favor espere afuera” o “respete la distancia”. Estas señalizaciones, entre otras cosas, nos ayudan a adaptarnos a la situación actual y permitir que nuestros negocios puedan funcionar con total cuidado y responsabilidad.

¿Qué pasa si no cuento con estas señalizaciones en mi negocio?

Si tu empresa o empleados se encuentran inclumpliendo con los decretos 666 y 593 sobre las medidas de bioseguridad, podrían recibir sanciones penales o económicas. Según el decreto 593, “La violación e inobservancia de las medidas adoptadas e instrucciones dadas mediante el presente Decreto, darán lugar a la sanción penal prevista en el artículo 368 del Código Penal y a las multas previstas en artículo 2.8.8.1.4.21 del Decreto 780 de 2016, o la norma que sustituya, modifique o derogue”.

Por ello asegurate de cumplir con todas las normas vigentes y mantengámonos a salvo juntos.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart