Imanes publicitarios: ¡fortalece tus ventas a domicilio!

Los imanes publicitarios en Medellín son un recurso de marketing muy utilizado en la actualidad como medio de difusión, gracias a que se integran bien en cualquier espacio dentro de la casa, oficina y hasta en el automóvil. 

Luego del confinamiento obligatorio decretado a nivel mundial por todos los Gobiernos del mundo como medida para frenar la propagación del Covid-19, las ventas a domicilio comenzaron a ganar terreno y los imanes se convirtieron en la opción ideal para generar recordación de marca y promocionar los servicios y/o productos de una marca.

La principal característica de la publicidad en imán son su atractivo estético y su tamaño cómodo para ser ubicado en lugares estratégicos como una nevera y un vehículo. Además, estos deben contar con información de contacto, dirección y una breve reseña de los productos o servicios que la empresa ofrece.

Gracias a su uso masificado este tipo de publicidad ya no solo se limita a negocios de carpintería, ferretería, peluquería y comidas, sino que también se ha extendido a la mayoría de los productos que se ofrecen a domicilio debido a su poder de posicionamiento, incremento de visibilidad y recordación de marca.

Tipos de imanes en publicidad 

  • Imanes para refrigerador publicitarios:  ¿Sabías que la persona promedio va hasta el refrigerador entre unas 10 a 12 veces al día? Esto según un estudio realizado por la American Purdue University. 
     
    Esto significa que un imán para nevera tiene 4.380 oportunidades al año para tener éxito, siempre y cuando esté ubicado de manera estratégica a nivel visual.
     
    Los imanes para refrigerador son una forma ideal de crear recordación de marca en el usuario de manera constante. Estas piezas especiales y únicas funcionan muy bien una vez realizada la entrega de tu producto o servicio a domicilio.
  • Imanes publicitarios para vehículos: también llamado imantado vehicular, es la forma más efectiva de realizar publicidad móvil ya que permite que tus productos o servicios se den a conocer en el lugar que desees. 
     
    El diseño de los imanes publicitarios para vehículos debe ser claro, fácil de entender y llamativo. Recuerda que el público que al se le dirige esta publicidad solo lo podrá ver por unos escasos segundos.
     
    Menos es más, elige un texto claro y legible así como imágenes que proyecten de forma concisa de qué trata tu negocio. ¡Y listo! Con estos tips podrás adherirte a la mente de tus clientes como un imán.

Te puede interesar: El porqué tu negocio necesita publicidad impresa

Beneficios de los imanes publicitarios en Colombia

Como hemos analizado anteriormente, los imanes para publicidad en Colombia son un excelente recurso para dar a conocer tus servicios. A continuación, te comentaremos algunos beneficios para que no dudes en esta excelente inversión publicitaria.

  1. Durabilidad: la superficie metálica y demás materiales en los cuales está diseñada esta pieza publicitaria garantiza una alta calidad y durabilidad en el tiempo. Por lo que no tendrás necesidad de preguntarte si los servicios o datos de contactos plasmados allí se borrarán a corto plazo. 
  2. Asequibilidad: estos artículos promocionales tienen un nivel alto de asequibilidad frente a otro tipo publicidad impresa, siendo una decisión acertada al momento de invertir tu dinero en publicidad.
  3. Utilidad: los imanes son piezas llamativas que logran captar la atención de clientes potenciales en segundos, funcionan para promocionar así como para decorar un espacio. Además, siempre tendrán los puntos de contacto más importantes: teléfono y ubicación.
  4. Personalización: los imanes son 100% personalizables. Es decir, puedes realizar cualquier tipo de diseño con variedad de acabados y de una forma atractiva, innovadora y minimalista.

Lee también: ¿Por qué dar un regalo corporativo?

Imanes en Medellín con Impresos Fénix

Somos una Litografía y Flexografía que cuenta con un amplio portafolio de servicios y destaca por la calidad de los productos y la creatividad de nuestros diseños. Te ofrecemos los imanes publicitarios en Medellín más creativos e innovadores.

Nuestros servicios 100% personalizados destacan por los excelentes precios que manejamos sin importar la cantidad y tamaño que solicites. Además, te ofrecemos la ventaja de que si no cuentas con un diseño establecido ¡nosotros lo hacemos por ti totalmente GRATIS!

Llámanos ahora y adhiérete a la mente de tus clientes como un imán, solicita los que desees, en el tamaño que desees y según el diseño que más se identifique a tu negocio. ¡No olvides que somos tu aliado ideal en publicidad!

About Author

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Impresosfenix!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?