¡Organiza el nuevo año! Regala un calendario 2022 con festivos

El mes de diciembre representa una época especial del año rodeada de ilusión y magia, en Colombia el Día de Velitas da inicio formalmente a la Navidad.  Por lo cual, desde que llega el último mes del año las empresas acostumbran a obsequiar detalles significativos que recuerdan la importancia de un trabajador, cliente y/o socio.

Incluso, grandes almacenes de cadena y marcas acostumbran a hacer sorteos o dar souvenirs en Medellín para demostrarle a su clientela lo importante que es compartir un año más de la mano para seguir creciendo.

Si aún no te has decidido qué obsequiar a tus empleados y clientes para este fin de año, en Impresos Fénix te recomendaremos un detalle que no pasa de moda y suele ser muy acertado: calendario Medellín y almanaques. 

Original, útil y asequible, este obsequio fue creado para organizar el día a día por lo que elegirlo como regalo corporativo es sumamente acertado. Pero si no te terminamos de convencer, a continuación te mencionaremos 5 razones por las que te debes decantar por estos souvenirs empresariales.

Artículo recomendado: Souvenirs en Medellín para obsequiar a tus clientes o empleados 

Calendario con festivos y almanaque 2022 Colombia

Antes de contarte los beneficios de dar estos regalos empresariales prácticos, primero debemos explicarte la diferencia de cada uno. De igual manera, ambos son ideales para generar recordación de marca tanto en empleados como en clientes.

¿Qué es un almanaque? Un almanaque es un registro de días, semanas, meses, efemérides y eventos astronómicos del año. Incluso, hay algunos diseños que incluyen frases motivacionales y chistes.

Por su parte, un calendario es un sistema que se limita a llevar los datos de los días, semanas y meses del año con sus fechas festivas. 

Hay que tener en claro que ningún modelo es mejor que el otro, ambos son muy útiles en el día a día para organizar a detalle eventos y fechas importantes Elijas un calendario 2022 con festivos o un almanaque personalizado en Medellín, en Impresos Fénix te ofreceremos el diseño más impactante y personalizado para que nadie pase por alto tu regalo corporativo.

Ahora que ya conoces las diferencias entre calendario y almanaque es momento de mencionar las razones por las que debes escogerlos como obsequios para año nuevo.

El porqué obsequiar un almanaque o calendario Medellín

1. Utilidad

¿Quién no ha utilizado un almanaque para recordar un día festivo? ¡Casi todos! Y es que la utilidad que tienen estos regalos corporativos es indiscutible. De una sola mirada una persona será capaz de organizar su semana y de marcar esos días importantes que no pueden ser olvidados desde fechas de entrega hasta aniversario con la pareja.

2. Durabilidad en el tiempo

¿Has pensado alguna vez en todas las veces que alguien mira un calendario al año? ¡Muchísimo! Esto se debe a que las personas buscan planificar sus días según sus compromisos, y para ello, deben consultar un almanaque. 

Siempre habrá un motivo por el cual tus clientes y trabajadores recordarán tu marca al echar un vistazo al calendario. ¡Estarás creando un impacto durante 365 días!

3. Asequibilidad

Aunque no lo creas, dar un calendario como souvenir para año nuevo es un detalle sumamente económico. Pues haces una única inversión para que tus clientes todo el año hagan recordación de marca.

Además, su elaboración e impresión cuando se realiza en altas cantidades suele ser sumamente asequible. Puedes preguntarnos por nuestros almanaques precios y te daremos una cotización sin solicitudes mínimas de producto. ¡Recuerda que te aseguramos calidad!

4. Recordación de marca

Desde ferreterías y carnicerías hasta centros de salud, ¡absolutamente todos eligen dar un calendario al finalizar el año! ¿Por qué? Pues es la mejor manera de estar en la mente del consumidor. 

Teniendo la gran ventaja de que en esta herramienta también se puede incluir detalles como teléfono de contacto y dirección del establecimiento, por si el usuario necesita de los servicios o productos que ofrece tu marca.

5. Personalización 

Un calendario funciona eficazmente para promocionar tu marca de la forma más personalizada posible que transmita los valores de tu empresa. Incluyes logos, dirección, teléfonos y frases motivadoras que deseas que tengan tus empleados y clientes a lo largo del año.

Lee también: ¿Por qué dar un regalo corporativo?

¡No te quedes sin regalar souvenirs empresariales!

Si estás buscando calendario Medellín o almanaques con festivos 2022, ¡estás en el lugar correcto! En Impresos Fénix contamos con un amplio portafolio de diseños exclusivos e innovadores para que tus clientes y empleados lleven tu marca durante todo el año.

Contáctanos ahora y pregunta por nuestros precios, contamos con sistemas de impresión que se caracterizan por su gran calidad. Además, tenemos envío a toda Colombia. ¡Llama ya y gozarás de asesoría gráfica GRATUITA!

About Author

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Impresosfenix!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?