3 souvenir para navidad que no puedes dejar pasar

¿Se acerca la época decembrina, una de las más esperadas del año, y no sabes qué regalar a tus empleados y clientes? A la hora de pensar en un souvenir para navidad en impresos fenix te ofrecemos múltiples opciones, además de ser la alternativa más asequible, es un detalle original y diferente que le recordará a esas personas lo agradecido que estás de que te hayan acompañado durante todo este tiempo.

Muy seguramente en esta ocasión no deseas repetir las ideas de regalo que utilizaste el diciembre pasado. Por ello, en este blog encontrarás 3 motivos personalizables para tu marca de souvenirs en Medellín, clásicos pero actuales y muy útiles para que ofrezcas a tus clientes y empleados el regalo perfecto de año nuevo.

Lee también: ¡Organiza el nuevo año! Regala un calendario 2022 con festivos 

3 ideas navideñas de souvenirs para empresas

En Impresos Fénix tenemos para ti 3 ideas sumamente prácticas y originales de souvenirs en Medellín para obsequiar, recuerda que cada uno de estos regalos puedes realizarlo con nuestra empresa de Litografía y Flexografía al mejor precio ¡continúa leyendo!

1. Libretas personalizadas

Una libreta de notas puede ser una estupenda acompañante en distintas épocas del año y para cualquier ocasión como por ejemplo, un viaje de vacaciones donde necesitas anotar direcciones o en una reunión de trabajo que debes escribir sobre una tarea que el jefe te ha encomendado para la próxima semana.

Además, una libreta de apuntes funciona para recordarte las tareas que tienes por realizar o los eventos a los que tienes que asistir. Entre muchos regalos para navidad una libreta es una opción infaltable para obsequiar tanto a clientes como a empleados de tu negocio.

Para este producto no conocemos de límites en Impresos Fénix, por ello, te ofrecemos una variedad de diseños que reflejan la autenticidad de tu marca.

Para este producto no conocemos de límites en Impresos Fénix, por ello, te ofrecemos una variedad de diseños que reflejan la autenticidad de tu marca.

Trabajamos desde pedidos mínimos de 50 unidades, ¿qué estás esperando para confiar tu souvenir navideño en manos profesionales? ¡Solicita nuestro catálogo de libretas personalizadas en Medellín.

2. Agendas personalizadas

Una agenda personal es una herramienta de uso cotidiano que permite una organización sencilla del día a día así como también de actividades futuras.

Es muy utilizada para conseguir organizar tareas y compromisos de forma práctica, optimizando de esta manera el tiempo y cumplir con todo lo que se ha fijado alcanzar durante el mes.

¿Sabes qué es lo mejor de este obsequio? ¡Que tu marca estará presente los 365 días del año en cada evento importante de la persona que lo posee!

Las agendas son un souvenir personalizado que desde su creación han tenido mucho éxito. Puede ser utilizada por persona de todas las áreas y edades con el logo de tu empresa, generando un mayor alcance a clientes potenciales y fidelización en clientes actuales.

En Impresos Fénix tenemos para ti agendas en Medellín a partir de 50 unidades, recuerda que si no tienes un diseño establecido nosotros lo hacemos por ti completamente GRATIS. Además, también tenemos envíos en toda Colombia para abastecer tu empresa.

2. Lapiceras y personalizadas

Aunque en la actualidad lo digital ha ganado mucho campo en nuestra cotidianidad, las lapiceras o lapiceros no pasan de moda. Estos artículos facilitan el flujo de ideas, permiten plasmar metas y tareas.

Esta herramienta fundamental para el entorno estudiantil, laboral y empresarial es un regalo clásico que no ha perdido vigencia en el tiempo.

Si buscas un lugar en Medellín donde encontrar los mejores bolígrafos personalizados es en nuestra empresa litográfica, donde te brindamos un amplio catálogo con diversos diseños originales que plasmen la identidad gráfica de tu marca.

Te ofrecemos solicitudes mínimas de lapiceros personalizados en Medellín a partir de 100 unidades, con medidas de 14,5 cm de largo y con un área de impresión aproximada de 5.4 x 0.7 cm. ¿Ya pediste el tuyo?

Te puede interesar: Souvenirs en Medellín para obsequiar a tus clientes o empleados

¡Somos tus aliados en publicidad empresarial!

Cuando llega el último mes del año todas las empresas buscan la manera de regalar algo que marque la diferencia y que sin duda haga volver a sus clientes. 

Los souvenirs empresariales son unas de las mejores armas para esta tarea, ya que ofrecen miles de oportunidades para fidelizar a clientes, crear una mayor conexión, proyectar la imagen de marca y llamar la atención de clientes potenciales.

Estas 3 ideas de souvenirs tienen un uso garantizado debido a su versatilidad. Contáctanos ahora y solicita los mejores regalos para esta navidad, ¡sorprende a clientes y empleados de la mejor manera! Es momento de regalar algo especial.

 

About Author

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Impresosfenix!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?