Avisos Luminosos

>
Avisos Luminosos

Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti

  • - Tipos de avisos

¿Qué es un  aviso?​

En Impresos Fénix tenemos un portafolio completo de servicios de litografía y flexografía, dentro del que incluimos los avisos luminosos.

Conscientes de la importancia de la publicidad exterior, los avisos luminosos son diseñados para llamar la atención de todos los transeúntes, además, de quedarse grabados en la mente de las personas que los ven, logrando la recordación de marca.

Tipos de  avisos

Conoce los tipos de avisos luminosos que podemos ofrecerte en Impresos Fénix y elige el que mejor vaya con tus necesidades.

Aviso luminoso en acrílico

Se incluye bastidor con lona, logo con letras individuales en relieve hechas en acrílico luminoso. Respaldo hermético.

Aviso caja de luz

Estructura en tubo cuadrado de aluminio, espalda y tapas en lámina galvanizada. Iluminación en tubo LED T8. Frente en lona traslúcida.

Aviso luminoso en MDF Lateral

Se trata de un aviso en MDF afichado en adhesivo vinilo laminado, el cual permite visibilidad por ambos lados.

Conoce más sobre los avisos luminosos

Se trata de un producto derivado de la impresión a gran formato, que destaca por su característica más llamativa: su luminosidad, la cual le atribuye más visibilidad y genera mayor atención al ser percibidos tanto en la noche como en el día.

La gran ventaja de los avisos luminosos, entre otras, es que resaltan los atributos de tus productos o servicios. Además de ello, le brindan un toque de elegancia e importancia al local comercial.

Es importante destacar, también, que los avisos publicitarios luminosos no son grandes consumidores de energía. Desde la incursión al mercado de las luces led, las preocupaciones por los costos en servicios públicos de electricidad se han reducido demasiado. Este tipo de publicidad exterior también es conocida por muchas personas como letreros luminosos o como avisos luminosos acrílicos, además, hacen parte del gran grupo de avisos publicitarios.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Impresión de bolsas
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart