Avisos Luminosos

>
Avisos Luminosos

En Impresos Fénix tenemos un portafolio completo de servicios de litografía, es por ello que ofrecemos avisos luminosos Medellín. Conscientes de la importancia de la publicidad exterior, los avisos luminosos son diseñados para llamar la atención de todos los transeúntes, además, de quedarse grabados en la mente de las personas que los ven.

Conoce más de este producto

Es importante tener en cuenta que los avisos luminosos no solo funcionan en las noches, contrarios a las creencias habituales, los avisos luminosos pueden ser utilizados para la decoración de interiores qué, con una luz tenue, se verán muy bien así estén encendidos en la noche.

La gran ventaja de los avisos luminosos, entre otras, es que resaltan los atributos de tus productos o servicios. Además de ello, le brindan un toque de elegancia e importancia al local comercial.

Es importante resaltar, también, que los avisos publicitarios luminosos no son grandes consumidores de energía. Desde la incursión al mercado de las luces led, las preocupaciones por los costos en servicios públicos de electricidad se han reducido demasiado. Este tipo de publicidad exterior también es conocida por muchas personas como letreros luminosos o como avisos luminosos acrílico, además, hacen parte del gran grupo de avisos publicitarios.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart