Avisos luminosos: conoce las opciones para tu marca

La publicidad hace una marca. Y si no tienes publicidad visual, ¿cómo serás conocido? En Impresos Fénix te ofrecemos todo tipo de publicidad para tu negocio, pero en este blog en específico hablaremos de los avisos luminosos.

Los avisos o letreros luminosos son la técnica más potente y eficaz para llegar a tus consumidores de forma visual y presencial. 

Llueva, truene o relampaguee, de noche o de día, en una avenida principal o una calle con poca visibilidad, tu aviso luminoso hará que todos lleguen a tu negocio.

Evolución de los avisos luminosos

Desde que el hombre inventó los avisos como medio de comunicación y promoción para dar a conocer sus ideas y negocios, ha ido evolucionando dicha difusión comercial, publicitaria y de marketing, la cual hoy por hoy es empleada para identificar una marca.

Impresos Fénix trae para ti un sinfín de variedades para elegir cómo quieres que tus clientes lleguen a ti. Producimos avisos y letreros de exteriores e interiores en distintos materiales, ya sean luminosos, en acrílico, madera, metal, impresión digital, entre otros que desees, tú solo pide y lo cumplimos.

Los avisos luminosos de acrílico que ofrecemos para ti incluye:

  • Bastidor con lona
  • Logo con letras individuales en relieve
  • En acrílico luminoso con respaldo hermético.

Hay que tener en cuenta la importancia de una publicidad exterior, es por esto que los avisos luminosos llaman tanto la atención, estos se quedan grabados en la mente de las personas que lo ven, logrando así el objetivo de toda marca: que te identifiquen y recuerden.

La tendencia para tu negocio: avisos LED

Hoy en día, lo más comercializado, solicitado y distribuido en el mercado son los avisos LED, que por supuesto, en Impresos Fénix los traemos para ti. Este producto derivado de la impresión a gran formato destaca por su luminosidad.

Además que es muy rentable debido a que no son grandes consumidores de electricidad. Las luces LED te libran de pagar altos costos de energía.

Su mayor ventaja destaca en la elegancia e imponencia que aporta a tu marca. Además, resalta los atributos de tus productos y servicios. Con este tipo de aviso tu negocio se robará todas las miradas.

Para los gustos, los colores

Claro está que entre gustos y colores no hay autores, por eso tenemos diversas opciones para ti y tu negocio, solo tú y nadie más que tú sabe qué necesitas para identificar tu marca.

Es por esto que también te podemos ofrecer los avisos de caja de luz. Dichos anuncios los elaboramos en una estructura con un tubo cuadrado de aluminio, espalda y tapas en lámina galvanizada. Incluye también iluminación en tubo LED T8. Y también, viene con un frente en lona traslúcida.

Si por el contrario deseas algo más vintage tenemos para ti avisos luminosos en MDF lateral. Este tipo de aviso en MDF está fichado en adhesivo vinilo laminado, el cual permite una mayor visibilidad por ambos lados.

Con Impresos Fénix tus deseos son órdenes

Estamos comprometidos contigo y tu marca. Es por esto que nuestro nivel de profesionalismo te garantiza la creación de una pieza publicitaria con un gran impacto comercial que luego nos agradecerás.

Nos enfocamos en cumplir con todos los requisitos que nos solicites. Los anuncios luminosos en cualquier material son la alternativa más eficaz para ser el negocio iluminado más popular de tu cuadra. 

Pregunta por las diferentes características que te ofrecemos en cuanto a tema de iluminación. Ya sean avisos con iluminación lateral, de borde, iluminaciones posteriores, entre otros.

Avisos luminosos con Impresos Fénix​

Ten en cuenta que la calidad de nuestros productos tienen garantía. Por lo general la vida útil de este tipo de anuncio en interiores ronda los diez años y los exteriores se acercan a ellos. Todo va a depender del mantenimiento que les ofrezcas.

Esperamos con ansias tu pedido. Solicita ya una cotización del aviso que desees para identificar y proyectar tu marca. En acrílico, LED o MDF, estaremos encantados de orientarte y ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para que tu marca sea inolvidable.

Contáctanos a través de la línea telefónica (+57) 318 700 38 36 o a través del correo electrónico ventas@impresosfenix.com.co. También nos ubicas en la carrera 45 #44-72, en Medellín, Antioquia.

¡Esperamos tu mensaje!

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart