Formas Continuas

>
Formas Continuas

Las formas continuas son como su nombre lo expresa, formas impresas de papel, que van unidas entre sí, usualmente incluyen copias, de donde se registra la información por medio de una impresora matriz de punto.

Dicha impresora tiene como objetivo controlar y agilizar las operaciones en dónde se requiere procesos de impresión de forma masiva.

Conoce más de este producto

Estas formas permiten que el trabajo sea más eficiente, ya que hacen posible tener de forma rápida impresiones en colores, tener copias respectivas de cada página, además de  tener un acabado de folio.

De igual manera, estas hojas vienen dobladas en forma de zigzag, juntas, y tienen unas perforaciones redondas a lo largo de los lados laterales, lo que permite una mayor agilidad en la impresión.

Para este proceso, se suele implementar también la técnica de flexografía, para lograr unos resultados óptimos.

El tamaño puede variar según la necesidad del cliente.

Con estas formas continuas se suele hacer:

Papel Stock: el cual es empleado para la impresión de facturas, remisiones, reportes, entre otros.

Recibos de nómina: suelen realizarse en papel bond, o en papel autocopiante, todo depende las necesidades que se tengan.

Formularios comerciales: estas tienen como objetivo que el usuario complete información personal, estructurada como lo es el nombre, sus apellidos, dirección, etc.

Papel seguridad: es especial, ya que contiene marcas de agua, además de accesorios añadidos que solo son visibles por medio de la luz ultravioleta, de igual forma, contiene hilos de seguridad.

Suele ser muy empleado en los documentos oficiales como el pasaporte, las chequeras, letras de cambio, actas notariales, facturas de ventas, recibos de caja, comprobante de egreso y boletería.

Nuestra litografía Impresos Fénix, te ofrece un trabajo de calidad a las empresas que deseas sistematizar su proceso de facturación y demás formatos contables.

Por esto, si no sabes cómo se debe diseñar, nosotros te prestaremos un servicio de acompañamiento en donde te ofreceremos un diseño que se ajuste a tus necesidades y que cumpla disposiciones legales.

Para las empresas o personas que ya tienen su documento definido, ofrecemos la impresión del mismo, haciendo una reproducción exacta basada en la muestra física actual.

Todo formato en formas continuas puede ser realizado en los siguientes materiales:

Papel Bond. 

Papel Químico. 

Adhesivo. 

Si deseas conocer más sobre este producto, te invitamos a que te contactes con nosotros por medio de nuestro correo ventas@formascontinuasfenix.com, por WhatsApp  o por nuestro número de teléfono 2511417.

Somos una litografía en Medellín que te ofrece calidad y un excelente servicio, siempre estamos dispuestos a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart