Llaveros

>
Llaveros

Los llaveros son sin duda alguna, un regalo tradicional, son uno de esos souvenirs que nunca sobran, y que son un bonito detalle.

Existen diversos materiales para realizar llaveros como los son: el plástico,  acrílico, cuero y madera.

Estos pueden ser de todas la formas imaginables, pueden tener la figura de una casa, carro, de un perro o un gato, pueden ser compartidos, como por ejemplo, un rompecabezas, en dónde cada pieza se da a una persona distinta, o una llave y un corazón, para cada uno de los miembros de la pareja.

Conoce más de este producto

Pueden además, tener plasmados nombres, logos, eslogan, letras, fotografías o diversas imágenes.

Los llaveros personalizados,  se han convertido en una excelente alternativa si queremos dar un detalle pequeño pero muy significativo.

Es natural que encontremos llaveros personalizados en Bogotá, llaveros personalizados en Medellín y llaveros personalizados en Cali, ya que cada parte de Colombia cuenta con este servicio, puesto que es un recuerdo muy codiciado por los turistas de nuestras ciudades mágicas.

Para conocer más sobre los materiales que utilizamos para tus llaveros publicitarios o personalizados.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart