Conoce por qué Invertir en Publicidad Vehicular

El mundo de los negocios es por mucho, uno de los ambientes más competitivos. En ellos, resaltar y hacerse conocer frente al mayor número de personas posible resulta vital, por lo que recurrir a estrategias como la publicidad vehicular es totalmente necesario. 

Actualmente, esta técnica publicitaria logra mantenerse como una de las más eficaces en el mercado, aportando beneficios tanto a pequeños como grandes empresarios. 

Por ello, si te encuentras incursionando dentro del mundo de la publicidad y deseas potenciar tu negocio, en este apartado te contamos más acerca de estos anuncios sobre ruedas.

¿Cómo funciona la publicidad para vehículos?

Los anuncios publicitarios en vehículos exteriores se tratan de rotulados capaces de ser adheridos en la carrocería de los mismos, con el fin de promocionar una empresa o servicio. En ellos, generalmente se incluyen números de contacto y la ubicación del negocio en cuestión, con el fin de conseguir clientes nuevos.

Su objetivo principal es llamar la atención del consumidor, por lo que suelen ir acompañados de colores y diseños bastante llamativos. Del mismo modo, pueden ser instalados tanto en metros como en autos particulares, buses, motocicletas e incluso bicicletas.

Es convencional que estos anuncios sean colocados en vehículos de alto tránsito. Esto con la finalidad de no sólo brindar una mayor cobertura, sino que además tengan una visibilidad constante dentro de una zona determinada.

Ventajas de la publicidad vehicular con Impresos Fénix

La publicidad orientada a colocarse en vehículos es, por mucho, una de las técnicas de mercadeo con más trayectoria a nivel global, siendo utilizada desde la invención de la carroza.

Maquinaria de alta estándar para publicidad vehicular

Maquinaria de alta estándar para publicidad vehicular

Aun así, es común que nos preguntemos qué cualidad en especial poseen estos anuncios, que les permite resaltar incluso cuando se cuenta frente a tecnologías avanzadas. Ciertamente, sus ventajas son muchas, por ello aquí te contamos las más importantes:

  • Rentabilidad

Actualmente, uno de los beneficios más alabados por la publicidad exterior vehículos es su capacidad de ofrecer un servicio completo por un precio bastante accesible. De hecho, este tipo de publicidad es una de las más económicas si se toma en cuenta su amplio alcance y funcionamiento continuo, con tan sólo una inversión. 

Su rentabilidad hace posible que tanto empresas pequeñas como grandes compañías hagan uso de ella, e incluso, alternar entre rotulados de manera constante, sin producir gastos exorbitantes.

  • Alcance del 100%

Cuando se instala un anuncio publicitario en la carrocería de un vehículo, se obtiene a su vez el privilegio de ser visto cada vez que esté ronda por las calles. Si del mismo modo, esta publicidad se coloca en buses o metros, la visibilidad se duplica drásticamente.

De hecho, la publicidad vehicular resalta como uno de los tipos de marketing con más alcance, pues se trata de un recurso en constante movimiento, los 365 días del año. Si a este se le incluyen rutas específicas de transporte, o se colocan en camiones de despacho, en poco tiempo toda una ciudad podrá conocer la marca.

  • Durabilidad

Los rotulados para vehículos son uno de los materiales más resistentes frente a las condiciones climáticas, resistiendo incluso por años sin deteriorarse. Una vez instalados, resulta prácticamente imposible retirarlos si no se cuenta con las técnicas adecuadas, por lo que su mantenimiento es innecesario.

Del mismo modo, este tipo de publicidad en vehículos particulares logra proteger la pintura, incluso si se expone constantemente al sol o a rayones inesperados. Es por esto que la mayoría de empresas no remueven sus anuncios, sino hasta que deciden actualizar su imagen.

En Impresos Fénix, brindamos soluciones integrales en impresión de publicidad vehicular. ¡No esperes más y haz que millones de personas te conozcan!!

Artículo recomendado. Impresión Digital: novedades y tendencia

  • Mejor imagen

Si eres un nuevo empresario y estás tratando de posicionar tu marca en el mercado, debes saber que la imagen ofrecida a tus consumidores juega un papel fundamental. 

Actualmente, está comprobado que los vehículos de despacho con identificaciones profesionales o un buen anuncio publicitario promueven la confianza en la clientela. Todo gracias a las grandes marcas que decidieron comenzar a implementar este tipo de publicidad desde años atrás.

Por ello, si lo que buscas es potenciar la imagen de tu negocio y resaltar como uno de los mejores dentro del mercado, acceder a una publicidad vehicular adecuada es tu opción ideal.

¿Qué tan eficaces son los vehículos con publicidad?

La publicidad en todo tipo de medios de transporte ha sido implementada por años, de manera ininterrumpida. Actualmente, esta logra mantenerse como uno de los medios de anuncio favoritos de muchas empresas, pues no sólo brindan visibilidad, sino también una excelente relación calidad-precio.

Si bien, este tipo de publicidad se queda corta frente a herramientas que los medios tecnológicos ofrecen (como la segmentación), funcionan a la perfección para darse a conocer con poco esfuerzo. 

Por ello, si estás buscando un refuerzo capaz de ayudarte a alcanzar nuevos clientes dentro de una zona en específico, este medio es el ideal. Para que así, logres instalarte en la mente del consumidor, de una manera sutil y natural.

Si estás interesado en rotular tu vehículo o buscas un lugar donde imprimir calcomanía para carros de alta tecnología con nosotros encuentras resultados de calidad. En Impresos Fénix te ofrecemos propuestas innovadoras, creativas y originales que nos permiten destacar entre otras empresas de publicidad en Bogotá, Medellín y Cali. Qué esperas, ¡contáctanos ahora!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Impresos Fenix! Elige el asesor de tu interés.