Vallas y Avisos

>
Vallas y Avisos

Si hay algo históricamente que marque una campaña y publicidad de cualquier tipo son las vallas publicitarias y avisos publicitarios, de hecho, han jugado un papel determinante en la instauración de marcas y el consumo de millones de personas en la historia.

Y es que los mensajes publicitarios, son determinantes si queremos darnos a conocer en todo lugar a nuestro público objetivo.

Conoce más de este producto

¿Qué es un aviso publicitario? Puede ser denominado como un soporte visual.

¿Para qué sirve el aviso publicitario? Sirve para transmitir un mensaje preciso, estos deben lograr captar la atención de las personas.

¿Qué es una valla publicitaria? Es un soporte plano en el cual se fija un anuncio o cartel, suelen contener mensajes breves, esto con el fin de captar la atención de las personas que transitan cerca del mismo. 

Sin duda alguna, este tipo de publicidad requiere de una mayor inversión debido a que los materiales a implementar deben ser resistentes en la mayoría de los casos al calor y al agua, puesto que se encuentran expuestos todo el tiempo.

Un aviso publicitario, suele ser puesto en la vía pública, en instalaciones deportivas y en centros educativos.

Las vallas, incluso pueden ser iluminadas, para ser visibles en la noche.

Es importante tener en cuenta, que las vallas son reguladas por las alcaldías.

Si no cuentas con mucha experiencia en cómo hacer un aviso publicitario, tranquilo, te ayudamos con el diseño de publicidad, consiguiendo una pieza que te permita mostrar tu identidad como marca.

Además, te ofrecemos otro material publicitario, que te permitirá una mayor expansión de tu marca.

Contamos con una de las mejores tarifas de vallas publicitarias en Colombia, por eso te invitamos a que te contactes con nosotros por medio de nuestro número de teléfono, correo electrónico o escríbenos por WhastApp.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart