Vallas y Avisos

>
Vallas y Avisos

Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti

  • - Vallas y avisos

Vallas y avisos

Si hay una estrategia que destaque en una campaña publicitaria de cualquier tipo, sin duda alguna estamos hablando de las vallas y avisos, de hecho, han jugado un papel determinante en la instauración de marcas y el consumo de millones de personas en la historia.

Los mensajes publicitarios, son determinantes y si empleamos estrategias atractivas como este tipo de impresión a gran formato, podremos posicionar nuestra marca con más facilidad.

Tipos de vallas y avisos

En Impresos Fénix además de elaborar la lona tipo banner, desarrollamos estructuras como las de bastidores que es un marco metálico, o respaldo en lámina galvanizada.

Aviso y valla

Incluimos la impresión del banner y estructura con un marco metálico, o respaldo en lámina galvanizada.

Aviso publicitario

Se trata de la impresión del banner en una lona blanca satinada, no incluye la estructura de la valla.

Aviso en MDF

Se trata de tableros de fibra de densidad media, con estructura de madera.

Aviso en acrílico

Acrílico y/o en polietileno en todos los calibres y tamaños que desees. Afichados (forrados) en adhesivo.

Conoce más sobre los avisos

Los avisos comúnmente suelen tener un fin publicitario. Les conocemos como un soporte visual que sirve para transmitir un mensaje preciso, estos deben lograr captar la atención de las personas.

Un aviso publicitario, suele ser puesto en la vía pública, en instalaciones deportivas y en centros educativos.

Conoce más sobre las vallas

¿Qué es una valla publicitaria? Es un soporte plano en el cual se fija un anuncio o cartel, suelen contener mensajes breves, esto con el fin de captar la atención de las personas que transitan cerca del mismo. Las vallas, incluso pueden ser iluminadas, para ser visibles en la noche.

Es importante tener en cuenta, que las vallas son reguladas por las alcaldías.

Sin duda alguna, este tipo de publicidad requiere de una mayor inversión debido a que los materiales a implementar deben ser resistentes en la mayoría de los casos al calor y al agua, puesto que se encuentran expuestos todo el tiempo.

Impresos Fénix, tus  aliados

Si no cuentas con mucha experiencia en cómo hacer un aviso publicitario, no te preocupes, te ayudamos con el diseño de publicidad, consiguiendo una pieza que te permita mostrar tu identidad como marca. Además, podemos ofrecerte otros materiales publicitarios, que te permitirán una mayor expansión de tu marca. Por ello inicialmente te brindaremos una asesoría.

Contamos con una de las mejores tarifas de vallas publicitarias en Colombia, por esto te invitamos a que te contactes con nuestra empresa por medio de nuestros números de teléfonos, correo electrónico o escríbenos por WhatsApp, donde te atenderá nuestro especialista en Impresión a Gran Formato.

 

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Impresión de bolsas
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart