Tarjetas de Presentación

>
Tarjetas de Presentación

Definitivamente algo que todos como empresarios y emprendedores debemos tener es una tarjeta de presentación, esta nos permite exponernos al medio, siendo un excelente forma de comunicación con nuestros clientes. 

El diseño de tarjetas de presentación, es fundamental ya que es una de nuestras cartas de presentación, es totalmente aplicable a todas las empresas, negocios, y personas que ofrezcan un servicio.

Conoce más de este producto

Estas suelen ser intercambiadas por personas, lo que resulta en una red de apoyo, generando mayores oportunidades de negocio, además son muy útiles para reforzar el contacto entre las partes y tener a la mano las diversas líneas de atención al usuario.

En el caso de las personas independientes, la tarjeta de presentación personal, juega un papel fundamental, puesto que las personas lograran identificarlo y buscar sus servicios, es una conexión física entre el vendedor y el cliente.

Pero, ¿qué deben tener?, debe tener nombre, puesto en la empresa, email, teléfono fijo y/o civil, dirección, logo de la empresa, sitio web, de hecho, se recomienda que si la marca nos es muy reconocida se ponga un eslogan para  generar un mejor impacto.  

Usualmente en el reverso de la tarjeta de presentación pueden ponerse los servicios que se ofrecen o ventajas de esto.

El tamaño de la tarjeta de presentación, no suele ser muy grande, el tamaño estándar es de 3.5 x 2cm.

Si no cuentas con conocimientos de cómo hacer tarjetas de presentación, en impresos Fénix te ofrecemos la mejor asesoría para crear tu tarjeta, en dónde buscaremos que esta se identifique con tu marca.

Ya que aunque existen muchos modelos de tarjetas de presentación, no todos son aplicables para todo, hay unos que pueden llegar a ser muy elegantes y otros demasiado coloridos o con formas.

Ahora si tienes tu diseño definido, te garantizamos la impresión de tarjetas de presentación de más alta calidad y con el papel y textura que desees.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Contacta con nuestro asesor experto en Papelería Comercial. Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm. Realizamos despacho a nivel nacional con asesoría en línea.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart