Almanaques y Calendarios

>
Almanaques y Calendarios

¿Sabes cuál es la diferencia entre almanaque y calendario?

El almanaque puede ser personalizado al gusto de las personas debido a que cuentan con espacios en donde éstas pueden escribir sus fechas importantes, tareas, eventos, o hasta chistes y frases que los motiven día a día. 

Mientras que el calendario se limita a tener exclusivamente los días del año, con sus fechas festivas, sin embargo no suelen tener un espacio en dónde se pueda escribir.

Conoce más de este producto

Son los souvenirs más utilizados en el mundo organizacional, los  calendarios de empresa, llamados también calendarios corporativos, claramente son una excelente forma de mostrar la marca y de dar un detalle sencillo y muy útil a cualquier persona que se contacte contigo, tu empresa o negocio. 

Los calendarios empresariales personalizados  y los almanaques corporativos, suelen darse especialmente en el mes de diciembre, sin embargo son aplicables en cualquier fecha, debido a su utilidad.

La ventaja de estos productos es precisamente su versatilidad, ya que es fácil incorporarles una marca o un estilo específico permitiendo generar un presente perfecto a cualquier cliente, empleado, incluso para tus amigos o pareja.

Somos una litografía líder en la ciudad de Medellín, te garantizamos productos de calidad y 100% ajustados a tu necesidad.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart