Volantes y Plegables

>
Volantes y Plegables

Solicitud mínima: 200 unidades

Recomendado: 1.000 unidades para mayor economía

¿Qué es un plegable?

Es una pieza gráfica publicitaria que transmite información relevante, concreta, de forma ágil y atrayente,bsobre algún producto o servicio.

Es una pieza que se caracteriza por no ser muy grande, ya que esta hecha en una sola hoja impresa, que contiene información en ambas caras de ésta, su particularidad es que puede llevar los pliegues que se necesiten.

 

Conoce más de este producto

Los plegables creativos atraen a muchas más personas, si se plantea de forma inteligente, precisa e interesante se logrará el objetivo de captar la atención de muchos más compradores y clientes.

¿Qué es un volante publicitario? los volantes de publicidad, también conocidos como flyers, es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo.

Además, los volantes para promocionar un negocio son contundentes si deseamos darnos a conocer a nivel local, ya que estos tienen la posibilidad de ver diversas opciones que la empresa tiene para ofrecer, o también qué ofertas tiene.

Pero, ¿cómo hacer un volante publicitario llamativo? o ¿cómo hacer un plegable que de verdad impacte a los clientes objetivos?, primero es muy importante que tenga la información que deseas transmitir de forma concreta.

Adicionalmente, se hace necesario que cuente con el logo de la empresa y los datos completos de ésta, para facilitar el contacto, pero sobre todo, que tenga colores que se relacionan con el producto o tema a tratar.

En Impresos Fénix te asesoraremos sobre el tamaño del volante o del plegable que desees realizar.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Contacta con nuestro asesor experto en Publicidad Impresa. Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm. Realizamos despacho a nivel nacional con asesoría en línea.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart