Talonarios

>
Talonarios

En Impresos Fénix, contamos con todo tipo de talonarios, los cuales cumplen con los diversos requerimientos administrativos y tributarios.

Tenemos por tanto, un amplio catálogo de talonarios impresos que son vitales para el funcionamiento administrativo y comercial de su empresa o negocio. 

Contamos con: facturas de venta, recibo de caja, nota de crédito, comprobantes de egreso, órdenes de pedido, planillas, recetarios y remisiones.

Conoce más de este producto

Los tamaños que manejamos para la realización del talonario son: cuarto de cuarta, media carta, cuarto de oficio, medio oficio, carta y oficio.

La impresión de estos puede ser en un color, dos colores, tres colores o en policromía.

Además, los tipos de papel que se utilizan son el papel bond, los earth pack y la imprenta.

De igual forma, se pueden realizar copias así: una copia, dos copias, tres copias y cuatro copias.

Finalmente el último detalle es el tipo de terminado del talonario que va desde perforado, numerado y de tapas de cartón.

Por tanto los talonarios de rifas, talonario de facturas o talonario de recibos, cuentan con los requisitos necesarios, que cumplan la necesidad del consumidor final.

Si no cuentas con mucha experiencia de cómo se fabrica esta herramienta muy usada para rifas, te brindamos asesoramiento sobre el diseño de talonario para rifa, que genere un impacto igual o superior al premio que estas sorteando.

Además, te indicamos cómo llenar un talonario de rifa de forma correcta.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart