Talonarios

>
Talonarios

Talonarios de  facturas

En Impresos Fénix, contamos con todo tipo de talonarios, desde talonarios de facturas a talonarios de rifas, los cuales cumplen con los diversos requerimientos administrativos y tributarios.

Tenemos por tanto, un amplio catálogo de talonarios impresos que son vitales para el funcionamiento administrativo y comercial de tu empresa o negocio.

Además, podemos desarrollar facturas de venta en hojas sueltas para ubicar en la impresora y que con el formato prediseñado se pueda proceder a la impresión.

Tipos de talonarios

Contamos con una amplia variedad en motivos, tamaños, colores, tipos de papel y copias. Sin embargo, no hay límites, podemos diseñar tu talonario del motivo y tamaño que desees, ¡no dudes en preguntar!

Motivos

Facturas de venta, recibo de caja, nota de crédito, comprobantes de egreso, órdenes de pedido, planillas, recetarios y remisiones.

Tamaños

Los tamaños que manejamos para la realización del talonario son: cuarto de cuarta, media carta, cuarto de oficio, medio oficio, carta y oficio.

Tintas

La impresión de estos puede ser en un color, dos colores, tres colores o en policromía.

Copias

Se pueden realizar: una copia, dos copias, tres copias y cuatro copias.

Material

Trabajamos con papel bond, papel químico, que suele ser el más común y papel imprenta (periódico).

Terminado

Tenemos desde perforado, numerado y de tapas de cartón.

Talonarios en  Impresos Fénix

En Impresos Fénix, todos los talonarios de rifas, talonarios de facturas o talonarios de recibos, cuentan con los requisitos necesarios, para cumplir con la necesidad del consumidor final, por ende si buscas donde comprar talonarios, estás en el sitio correcto.

Si no cuentas con mucha experiencia de cómo se fabrica este elemento muy utilizado, te brindamos asesoramiento sobre el diseño, la cantidad de tintas y el tamaño apropiado para generar un impacto igual o superior al premio que estás sorteando en la rifa.

Además, te indicamos cómo llenar un talonario de forma correcta.

Puedes solicitar la cotización del talonario que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente, donde nuestro especialista en papelería comercial, con gusto se encargará de aclarar tus dudas y ayudará a que tus proyectos de litografía se hagan realidad.

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Impresión de bolsas
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart