Tacos Publicitarios

>
Tacos Publicitarios

Si hay algo que le gusta a los clientes son los detalles, por más pequeños que sean, les gusta llevar consigo algo que identifique la empresa en la que fueron atendidos, esto los hace sentir parte de la compañía.

Además, estos regalos empresariales, tienen una gran ventaja y es que estimulan las ventas de un producto o servicio.

Conoce más de este producto

Los tacos de papel para oficina, o también llamados tacos de papel para notas, son una ingeniosa forma de publicidad, en donde las hojas y el “portahojas” están hecho con relación a la imagen corporativa, incluso cuenta con los colores de ésta.

Pero también es bastante útil para dejar un lindo mensaje de amor y amistad por ejemplo, tú decides qué ponerle.

Este producto también ha sido denominado taco de papel blanco para apuntes, ya que cuenta con hojas pequeñas personalizadas, en donde se puede escribir cualquier idea, mensaje, etc.

Si deseas conocer más sobre este producto, te invitamos a que te contactes con nosotros por medio de nuestro correo ventas@formascontinuasfenix.com, por WhatsApp  o por nuestro número de teléfono 2511417.

Somos una litografía en Medellín que te ofrece calidad y un excelente servicio, siempre estamos dispuestos a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart