Sellos

>
Sellos

El sello es un instrumento que cuenta con un lado, que permite aplicar una imagen grabada sobre una superficie, por medio de tinta que es puesta en esta zona y que tiene como fin autorizar un documento o dejar información precisa. 

De igual forma, se utiliza a veces como reemplazo de una  firma.

Conoce más de este producto

Existen diversos tipos de sellos:

Sello seco: o también denominados sellos de alto relieve, se emplean para marcar un papel con la seguridad de que no va a ser falsificado. Usualmente se utilizan cuando se hace entrega de bonos para reclamar premios, descuentos o en facturas de ventas.

Cuentan con una placa metálica en su base, que al presionarla sobre el papel, el relieve queda marcados.

Sello automático: nombrado de igual forma autoentintable, cuenta con una montura de metal o plástico que incorpora una almohadilla de tinta en su interior.

Por tanto no requiere de un tampón de tinta externo.

Además podemos encontrar que existen diferentes tipologías teniendo presente si el grabado en el sello puede ser móvil o no.  

Sello lapicero: sin duda alguna, uno de los sellos más novedosos, debido a que es bastante funcional y pequeño, por tanto puede ser guardado en cualquier parte.

Es un regalo por cierto muy original, porque es un objeto dos en uno y lo mejor es que es personalizado.

Sello madera: o también llamado sello manual, es el sello clásico, el primer tipo de sello que existió.

Tiene diversas formas sin embargo suele tener forma una parte superior que permite agarrar el sello y poder hacer presión, y una parte inferior en donde tiene un almohadilla con la forma a plasmar.

Se requiere de un tampón de tinta exterior a este para ser utilizado.

Sello mouse: una total novedad, cuenta con la apariencia de mouse como su nombre lo indica, tiene por tanto un diseño muy funcional.

Se destaca por su adaptabilidad y movilidad puesto que es sencillo y puede ser cargado en todas partes.

Éste cuenta con unos botones laterales que al ser presionados, activa la apertura del sello permitiendo presionarlo de manera precisa y estable. 

Sello fechador: también nombrado como sello radicador cuentan con un sistema más complejo, sirve para señalar, datar y autentificar un documento en el momento exacto.

Según el modelo a utilizar (electrónico o manual), puede proponer la impresión de la fecha y la hora gracias a su reloj integrado.

Sello cancelado: puede ser de diversos estilos, sin embargo lo que lo caracteriza es que suele tener colores vivos como el rojo y el azul, y la palabra “CANCELADO”. Esto para revertir una orden en el papel, o en el envío de alguna caja o producto por ejemplo.

Sello médico: suelen contar con el nombre del profesional, institución de la cual se graduó, número de la tarjeta profesión y logo si tiene.

Sello automático estándar: es un sello autoentintable cuyo grabado es fijo, por tanto la marca que hace el sello siempre es la misma.

Además del sello como tal, es importante algunos accesorios como lo son los portasello, los cuales buscan preservar este producto, en especial si su almohadilla está incorporada, la cual contienen la tinta en la que se moja el sello antes de usarlo.

De igual forma, teniendo en cuenta requieren de tintas para sellos especiales, te asesoramos sobre cuál es la más apta según tu requerimiento y el tipo de sello a implementar.

Te recomendamos además, que para preservar este producto, lo limpies de forma adecuada, por tanto no debes usar alcohol, asimismo la almohadilla debe ser recargada periódicamente.

Impresos Fénix somos una litografía experta en personalizar todos tus productos, por esto de ofrecemos los mejores sellos en Medellín, que se ajustan a tus necesidades.

Si quieres realizar la cotización de alguno de estos tipos de sellos, comunícate con nosotros a través de nuestros diversos medios de contacto, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico, por medio de WhatsApp o llamar a nuestro número fijo.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart