Pendones y Pasacalles

>
Pendones y Pasacalles

¿Qué es un pendón?

Es una herramienta publicitaria que suele estar fabricada en lona, siendo una alternativa muy práctica de publicidad, gracias a su versatilidad a la hora de ser expuestos.

 

Conoce más de este producto

Existen diversos tipos de pendones según el objetivo: 

Pendones publicitarios.

Pendones de celebración.

Pendones académicos.

En su estructura pueden ser:

Pendón publicitario con tubo.

Pendón publicitario con ojales.

Pendones con bastidores.

Pendones colgantes.

Además para ser expuestos se requiere del porta pendón, que puede ser de diversas formas, como el porta pendón araña.

Además, te ofrecemos la opción de pendón roll up, el cual permite ser reutilizado, gracias a que puede ser enrollado y guardado hasta su siguiente uso.

¿Qué son los pasacalles? Son una especie de cartel que como su nombre lo indica, está ubicado en medio de la calle, suele ser conectado en puntos altos, con el fin de que sea muy visible para el público objetivo.  

Sin duda alguna, tanto el pendón como los pasacalles, son una forma de publicidad muy efectiva, suele ser elaborado en lonas o franjas de tela que se exponen en diversos sitios como los son: las vías, postes, muros y calles en sí.

Son muy útiles para promocionar eventos de todo tipo, en especial de tipo comercial, deportivos o culturales, es especial además para campañas políticas, promocionales y de venta de propiedad raíz, etc.

Cuando viajamos es frecuente que veamos en todas partes, existen muchísimos pendones en Bogotá, pendones en Cali y pendones en Medellín, ya que son las ciudades en las que se presenta mayor número de eventos.

Pero así mismo cuentan con un gran número de litografías, sin embargo, en Impresos Fénix te ofrecemos calidad y los mejores precios.

Si no cuentas con muchas ideas de cómo hacer un pendón, te asesoramos en temas como: tamaño del pendón, diseño pendón.

De igual forma con con la estructura de los pasacalles que necesites.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart