Microperforados

>
Microperforados

Éste vinil microperforado, suele ser una lámina de PVC agujereada de forma uniforme, dejando pasar la luz por medio de la impresión.

Estos vinilos microperforados se imprimen por una de las caras y son aplicados usualmente en publicidad en ventanas, los podemos observar frecuentemente en tiendas, almacenes o en buses especialmente.

Los avisos microperforados, son una excelente alternativa para hacer publicidad, ya que su estructura le permite ser mucho más resistente al ambiente en que están expuestos.

Conoce más de este producto

Su finalidad, además del marketing, radica también en que se busca que al local o vehículo entre luz al interior, pero que a su vez, proteja dicho espacio del sol, particularmente que no incomode a las personas que se encuentran dentro de éstos.

Esta forma de publicidad es fundamental, ya que en caso de los vehículos, se llevará la marca a todas partes, atrayendo muchos más clientes.

¿Cómo colocar microperforado? Es una de las preguntas más frecuente, pero realmente este requiere de un nivel de experticia para evitar dañar la publicidad microperforada.

Este puede ser un microperforado adhesivo o por el contrario requiere la ayuda de una pega especial.

Para conocer más sobre este servicio te invitamos a que te comuniques con nosotros en los diversos medios de comunicación con los que contamos.

Evaluaremos contigo, el precio y textura del microperforado, con el fin de que se ajuste a tus necesidades.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart