Lapiceros

>
Lapiceros

Si hay un elemento que nunca sobra es un lapicero, puesto que en el día a día se requiere escribir, ya sea notas para recordar algo importante, para realizar un dibujo, una gráfica o realizar una firma.

Además, al ser un objeto tan práctico, es fácil de ser convertido en un buen regalo, por esto ahora, gracias a las diversas tecnologías que existen podemos tener lapiceros personalizados, con lo logos de nuestra empresa, con imágenes, fotografías o eslogans.

Conoce más de este producto

Pueden ser además, de diversos colores y estilos, algunos de estos son:

El lapicero tradicional: que cuenta con tinta gruesa, permanente y con base aceitosa, siendo ideal para  ser utilizado en cualquier momento, ya que es bastante ligero y se seca rápidamente. Es aconsejado en escritura rápida y pequeñas anotaciones.

Los lapiceros roller: tienen una base de agua, aunque utilizan la misma punta que los lapiceros tradicionales, pero siendo los roller mucho más finos en su trazado.

Lapiceros de gel: utilizan una base de agua en el que se encuentran pigmentos suspendidos, es ideal para todos aquellos documentos y archivos que se van a guardar durante un tiempo considerable.

Recuerda que en impresos Fénix, te damos las mejores opciones de personalización y litografía, consulta por medio de nuestros canales de atención al cliente, qué tipos de lapiceros manejamos y cómo adecuarlos a tu marca.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart