Impresión en Rollos

>
Impresión en Rollos

La impresión en rollos de papel es bastante efectiva, debido a que a diferencia de muchos otros tipos de impresión, ésta no debe ser expuesta en el ambiente para que se seque y la tinta no se riegue.

En Impresos Fénix, somos especialistas en toda clase de rollos, en diferentes clases de papel, en colores especiales tanto blancos como impresos.

Conoce más sobre  impresión en rollos

Te contamos en qué consiste cada uno:

  • Papel térmico: es un papel sensible al calor y que en vez de imprimir por tinta, imprime por calor, por medio del proceso térmico directo.
    Pero, ¿cómo es posible esto?, para dar respuesta es importante saber que éste papel tiene dos caras, una opaca y la otra brillante. Cuando se da calor a la parte opaca (inferior), la parte brillante se oscurece, y es ahí en donde se aplican químicos que al estar expuesto al calor generan la imagen.
  • Papel bond: sin lugar a dudas es un papel muy común, técnicamente tenemos contacto con él a diario, y es el más utilizado a la hora de crear documentación como tal, ya que cuenta con una superficie que permite escribir fácilmente.
  • Papel autoadhesivo: es un tipo de papel que tiene en su parte inferior una cinta de pegamento que permite ser aplicado en cualquier superficie y de igual forma despegarse con facilidad.
  • Papel esmaltado: uno de los más bonitos, gracias a su textura y es frecuentemente utilizado en libros, revistas, folletos, volantes, como papel regalo y en etiquetas para envases.

Debido a sus tantas ventajas, es un producto sumamente solicitado entre nuestra clientela. Las cuales radican en:

  1. Es mucho más económico.
  2. Tiene una muy buena calidad.
  3. Sin limitación de hojas (tiene limitación según la duración del metraje).
  4. Es ecológico.

Impresión en rollos  con Impresos Fénix

Si tienes dudas con respecto a cómo funciona la impresión en rollos de papel, puedes contactar con nuestro asesor especializado en papelería comercial por medio de la información de contacto que te brindamos en la parte inferior. 

Recuerda que para realizar un pedido deber ser por un mínimo de 100 unidades, que se estará despachando en aproximadamente 12 a 15  días hábiles.

Puedes solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que tus proyectos de litografía se hagan realidad.

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Papelería comercial.
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart