Hojas Membrete

>
Hojas Membrete

¿Qué es una hoja membretada? o membrete

Es una hoja de papel que contiene la identidad visual de una empresa o negocio, esta cuenta con: el logotipo de la empresa, eslogan, correo electrónico, página web y dirección, además, cuenta con los colores corporativos.

Usualmente esta información puede aparecer en la parte superior o inferior de la hoja, dejando el resto de la hoja en blanco para poder imprimir o escribir.

Conoce más de este producto

Este tipo de hojas, generan en cualquier documento de la compañía, credibilidad y profesionalismo, puesto que le da mayor formalidad.

Además, la hoja membretada, favorece la imagen de tu marca ante tus clientes o proveedores.

¿Para qué sirve la hoja membretada? Sirve para ser utilizada en: cartas, presupuestos, propuestas, cotizaciones y proyectos.

En el caso de las declaración juramentadas es necesario que la hoja este membretada para que tenga validez.

Este material, suele ser utilizado frecuentemente por médicos, contadores y abogados, quienes necesitan siempre enseñar un documento que les genere credibilidad.

El diseño de hojas membretadas, es muy diverso, y debe ser pensado de forma tal que identifique la marca, puede darse en diversos tamaños, pero usualmente son aplicados en hoja carta y hoja oficio.

Si no cuentas con mucho conocimiento de cómo hacer una hoja membretada para tu empresa, tranquilo, en Impresos Fénix te ofreceremos ideas de diseños que apliquen a tus necesidades y que permitan darle a tus hojas la identificación de marca que tanto necesitas.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart