Flexografía

>
Flexografía

¿Qué es flexografia?

Es una técnica de impresión en altorrelieve utilizado en el packaging, es decir, en el estampado de envases y paquetes por medio de planchas flexibles.

De hecho este nuevo sistema, ha reemplazado métodos como el rotograbado.

Conoce más de este producto

¿Cuál es el proceso de la flexografía? Se inicia depositando la tinta sobre la plancha en negativo, posteriormente, la plancha hace presión sobre el sustrato imprimible, dejando la mancha de la tinta en el mismo con la forma determinada previamente.

Es importante tener presente que este proceso solo da un color, por tanto debe ser repetido en diferentes planchas para alcanzar las mezcla de colores deseada en el material utilizado.

¿Qué materiales se necesitan para la flexografía? Plancha especial para flexografía, tintas base agua para flexografia y polímero termoplástico.

En Impresos Fénix, elaboramos etiquetas en polipropileno blanco transparente y metalizado, también realizamos impresiones en policromía de óptima calidad.

¿Cuáles son las características de la impresión flexográfica?

Las planchas de flexografía permiten un mayor detalle en los acabados de la impresión, asimismo, es posible ser aplicadas en materiales como los tetrabricks, envases de alimentos, etiquetas, materiales de cartón.

En especial se fabrican bolsas en flexografía.

Por tanto las ventajas que se pueden obtener de este proceso son:

Pueden utilizarse gran variedad de tintas, que pueden ser de agua, solventes y con cura UV.

La impresión se da de forma rápida.

Las planchas especiales de impresión, tienen la capacidad de imprimir hasta millones de copias.

Las tintas para flexografía se secan con rapidez, además, no son viscosas, permitiendo agilizar la impresión, por tanto, permite ahorrar tiempo.

Somos la litografía que te da la mejor opción de impresos flexográficos en Medellín, gracias a nuestra experticia en este tema, por tanto te garantizamos un producto 100% de calidad.

Para realizar una cotización, comunícate con nosotros por medio de nuestro número de teléfono: 2511417, por medio de correo electrónico:ventas@formascontinuasfenix.com o por WhatsApp.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart