Etiquetas y Adhesivos

>
Etiquetas y Adhesivos

La etiqueta empresarial, es una novedosa forma de hacer publicidad a nuestra marca, aunque es un objeto que suele ser pequeños es bastante significativo, puesto que permite identificarnos, usualmente por medio de logo de la compañía.

El diseños de etiquetas de productos, suelen ser etiquetas adhesivas, que son adheridas al empaque del producto, cuyo propósito es aportar al cliente información útil.

Conoce más de este producto

Estas permiten identificar, el nombre del producto, marca, diseño y en el caso de las etiquetas de alimentos, que la persona pueda observar sus componentes, ingredientes, peso y tamaño, adicionalmente de las indicaciones de uso, conservación y precaución.

Tipos de Etiquetas:

Etiquetas Persuasivas: son las que se enfocan en el logo o tema.

Etiquetas Informativas: son diseñadas con el fin de que los consumidores puedan conocer con especificidad que contiene el producto.

Pero siempre teniendo en cuenta que lo ideal es que se pueden incluir ambas.

También podemos ver diversas clases de etiquetas, que van desde la etiqueta de marca, es decir etiquetas para ropa, por ejemplo.

De igual forma, existen la etiqueta descriptiva, en donde se plasma la información objetiva acerca del uso del producto y su realización, como en las etiquetas de productos químicos y etiquetas de alimentos.

Asimismo, los adhesivos son otra extraordinaria forma de hacer publicidad, y pueden presentarse de muchas maneras, tanto grandes (adhesivos para pared) o pequeños, que puedan ser adheridas en cualquier superficie. 

Por tanto, son de todos los tamaños, formas y colores.

También una opción que ayuda complementar las etiquetas son los rótulos adhesivos, los cuales son pequeñas láminas de papel que permiten poner por ejemplo otros precios, avisar una promoción o anomalía.

De igual forma, puedes encontrar papel adhesivo para imprimir y muchas otras alternativas utilizando éste recurso.

Somos una litografía en Medellín, en donde te garantizamos que tus ideas de publicidad serán realizadas con los más altos estándares de calidad.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart