Diplomas

>
Diplomas

Solicitud mínima: 50 unidades

Es un reconocimiento que se otorga a aquellos que han completado un programa de estudio en un instituto técnico o colegio. Con este se premia un área de conocimiento.

En Impresos Fénix te ofrecemos los diplomas a partir de solicitudes mínimas de 50 unidades y se realizan en impresión full color en materiales como opalina 220 gr, Perla 220 gr, Earth Pack o propalcote 320 gr.

Conoce más sobre  diplomas

Es el reconocimiento a un logro o grado de conocimiento, que atribuye un nivel académico al destinatario.

En Impresos Fénix te entregamos los diplomas en un tiempo aproximado de 3 a 5 días de aprobado el arte. Es importante acotar que no realizamos las caligrafías pero podemos referenciarte a quién te preste el servicio de marcado manual. Sin embargo, nuestra empresa puede imprimirlos personalizados si así lo requieres.

En nuestra litografía y flexografía te garantizamos un producto de alta calidad y con los mejores precios a nivel nacional.

Diplomas  solo para instituciones

En Impresos Fénix solo entregamos los diplomas a instituciones legales como colegios, universidades, técnicos e incluso a empresas, con el propósito de cuidarnos de fraudes.

Para verificar que efectivamente se trata de una institución o empresa seria, te solicitaremos RUT y cámara de comercio del establecimiento. Sin esta información no podrás formalizar la compra.

Puedes solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto nuestro asesor a cargo de la papelería comercial esclarecerá tus dudas, ayudando a que tus proyectos de litografía se hagan realidad.

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Papelería comercial.
  • Mínimo 50 unidades.
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart