Desechables ecológicos

>
Desechables ecológicos

Cuando hablamos de material ecológico hacemos referencia a que en su producción no hay un daño medio ambiental, o que son productos que al ser desechados no representarán un daño a los ecosistemas. Para el caso de los desechables ecológicos hablamos de productos elaborados a partir de material orgánico que, en su disposición final no generará ningún tipo de contaminación ni perjuicio a la salud humana o animal.

Conoce más de este producto

¿Has estado en una fiesta o evento y al final notas quedan montones de desechos que solo fueron utilizados por un corto periodo de tiempo? Si esto te ha preocupado, o has notado que actualmente las tendencias apuntan hacia una ruta mucho más consciente con el ambiente, gracias al uso de platos y vasos desechables ecológicos, queremos contarte que disponemos de este material para ti.

¿Qué ventajas tiene el uso de desechables ecológicos?

Muchos negocios están adoptando el uso de desechables ecológicos generando un mayor grado de tranquilidad y confiabilidad a sus clientes respecto al uso de los desechos. Adicionalmente contamos con mezcladores, platos y vasos desechables ecológicos estampados, para que cada vez que alguien los utilice recuerde tu marca, y se sienta cómodo usando productos amigables con el medio ambiente, brindándoles una mejor imagen a ti y a tu empresa.

Si vas a desarrollar cualquier evento como una fiesta o encuentro donde tengas un volumen considerado de invitados podrás usar estos productos, causando una gran impresión en tus asistentes, y generando conciencia sobre los beneficios que brindan estos productos en el cuidado del medio.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart