Cuadernos y Agendas

>
Cuadernos y Agendas

Los cuadernos personalizados, se han convertido en una real tendencia, estos elementos tan utilizados ya no solo son empleados simplemente para las tareas académicas, sino que también se han convertido en uno de los mejores regalos.

¿Pero por qué está en su auge? Porque son un mundo de posibilidades, pueden ser diseñadas de diversas maneras, pueden tener hojas blancas, rayadas, cuadriculadas o incluso hojas recicladas.

Conoce más de este producto

La tapa del cuaderno se presenta en diversos colores, con variadas formas que incluso pueden ser con relieve, o en el caso de los cuadernos hechos con bases de madera, puede hacerse una demarcación, que contrasta con la primera hoja de éste.

Existen muchas estructuras para personalizar estos cuadernos, pueden ser como hemos comentado propiamente empresariales, pero también tener mensajes motivaciones, con consciencia de alguna causa social, o enfocados para dibujar y pintar.

Así mismo, es posible buscar reflejar un poco la personalidad del individuo a quien será dado el cuaderno.

Las agendas personalizadas, también son una de los souvenirs más dados por las empresas debido a su practicidad para ordenar las actividades del día a día, permitiendo un mayor orden a las diversas actividades y eventos que la persona tenga.

Por estas funcionalidades, la agenda para regalos empresariales, hace parte ya del obsequio perfecto cuando ingresa una nueva persona a trabajar en una compañía o asimismo, cuando se celebra el aniversario de esta. 

Las ventajas de estas son muy útiles si son aplicadas, ya que tener una estructura del día a día, permite liberar la mente, puesto que se identifican qué es lo que falta por hacer, además se evitan descuidos innecesarios, aporta una visión realista del tiempo.

Pero estas agendas necesariamente no tienen por qué ser 100% originales, puesto que pueden ser personalizadas, como por ejemplo se fabrican agendas fitness, agenda guía medicinal e incluso para hacer seguimiento del embarazo.

Es importante conocer que este tipo de productos dan un verdadero valor agregado, puesto que son perfectos para que tus clientes tengan contacto todos los días con tu marca.

Así mismo las libretas personalizadas, son un pequeño obsequio, que sin lugar a dudas será muy útil para los clientes, quienes de igual forma llevaran consigo una parte de la identidad corporativa.

Si buscas cuadernos personalizados en Medellín, te garantizamos que somos una excelente opción para adquirir este producto con la más alta calidad y al mejor precio del mercado en la ciudad.

Somos una litografía líder en la ciudad de Medellín, te garantizamos productos 100% ajustados a tu necesidad.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart