Catálogos y Revistas

>
Catálogos y Revistas

¿Cual es la diferencia entre Catálogos y Revistas?

Para ver la diferencia entre catálogos y revistas, y cuál es la función de cada uno definamos que son:

Los catálogos son un registro que presenta, de forma ordenada, descripciones y datos generales de objetos, documentos, personas u otras cosas que mantienen algún tipo de vínculo entre sí.

Algunas de la ventaja de los catálogos, radica en que es mucho más fácil,  efectivo y rápido llegar al cliente gracias a la precisión de la información, puesto que su estructura es muy clara y ordenada.

Conoce más de este producto

Estos catálogos incluso, pueden llevar las texturas del producto, formas de éste o el producto en sí, facilitando al espectador la compra, gracias a que logra apreciar sus detalles.

Las revistas son publicaciones impresas que son editadas de forma periódica y que contienen todo tipo de información, dicha impresión suele darse de forma semanal, quincenal o mensual, de acuerdo a las necesidades de la persona o empresa.  

Aunque ahora, suelen presentarse de forma digital, los usuarios prefieren poder leer la información en papel.

Para este elemento existen diversos tipos de papel para imprimir revistas como lo son:

Papel mate: no brilla por lo que no tendrá un efecto al estar en contacto con la luz, además es bastante económico.

Papel con brillo: suele aplicarse cuando el contenido es fotográfico en especial, ya que se busca que las imágenes tengan un mejor realce para ser apreciadas de la mejor forma.

Papel cubierto: cuenta con una superficie esmaltada, contando con un brillo extra, aportando mayor  nitidez a las imágenes, a la hora de imprimirlo.

Papel no cubierto: utilizado especialmente en revistas que son ecológicas, ya que permite ser reciclado.

Imprimir catálogos en Medellín e imprimir revistas  de alta calidad y al mejor precio, es posible en Impresos Fénix, en dónde obtendrás un servicio de litografía de excelencia para hacer de tus proyectos un éxito. 

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart