Carpetas y Sobres

>
Carpetas y Sobres

Los sobres y carpetas de presentación empresarial o también denominadas carpetas corporativas, sin duda alguna son dos elementos que hacen parte de los documentos corporativos de una empresa, ya que son la opción ideal para representar nuestra marca.

Esta representación se hace gracias a que pueden tener nuestro logo, colores corporativos, eslogan y demás.

En Impresos Fénix, también fabricamos carpetas para presentaciones exclusivas que puedas tener un tu compañía, como parte de un evento especial o un proyecto significativo.

Conoce más de este producto

Si has buscado en internet diseños de carpetas empresariales o carpetas empresariales creativas  y nada de esto te satisface, en Impresos Fénix te asesoramos sobre cómo puede ser el diseño de las carpetas empresariales que necesitas y que se ajustan a tus necesidades.  

Estos elementos permiten transmitir al público objetivo que nuestra presentación tiene un propósito, aportando una imagen profesional, además, transmitimos seguridad, conocimiento, confianza y experiencia.

Estas carpetas y sobres corporativos suelen emplearse cuando se realizará la presentación de un proyecto, en una entrega de resultados, como portafolios, cuando se hará la actualización de una información, o en muchos casos se emplea para la hoja de vida.

¿Qué es muy importante tener en cuenta a la hora de diseñar estos elementos?

Esencialmente debe ser coherente con la imagen empresarial, asimismo, debe ser armónico con lo que desea comunicar, eso sí siempre debe tener el nombre de la empresa, logo, los colores corporativos y los datos de contacto.

Los precios tanto de los sobres como las carpetas varían, en especial en el caso de las carpetas que tienen un valor superior comparado con las hojas membrete, tarjetas personales e incluso los mismos sobres, aportando un efecto en quien las recibe, mucho más positivo.

Por tanto, es trascendental invertir un poco más en sus diseños y en un material que sea fino puesto que atraerá más ventas y reconocimiento.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros por WhatsApp, correo electrónico o llámanos al 251 14 17.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart