Carpetas y Sobres

>
Carpetas y Sobres

Los sobres y carpetas empresariales son dos elementos que forman parte de los documentos corporativos de una empresa, son la opción ideal para representar nuestra marca.

La representación se logra gracias a que estos elementos pueden incluir colores, logo y eslogan de la empresa, propiciando la recordación de marca.

En Impresos Fénix, también fabricamos carpetas para presentaciones exclusivas que puedas tener un tu compañía, como parte de un evento especial o un proyecto significativo.

Conoce más acerca de  carpetas y sobres

En nuestra litografía y flexografía te asesoramos sobre cómo puede ser el diseño de estos elementos empresariales con el propósito de ajustarlos a tus necesidades y objetivos.

Estos elementos permiten transmitir a nuestra audiencia la credibilidad de nuestra marca, aportando una imagen profesional. Además, transmitimos seguridad, conocimiento, confianza y experiencia.

Las carpetas y sobres corporativos suelen emplearse cuando se realizará la presentación de un proyecto, en una negociación, entrega de resultados, o en muchos casos se emplea para la hoja de vida.

¿Qué se debe tener en cuenta al diseñar carpetas y sobres?


Esencialmente debe ser coherente con la imagen empresarial, debe incluir nombre de la empresa, logo, colores corporativos y datos de contacto. Asimismo, debe ser armónico con lo que se desea comunicar.

Para realizar un pedido de carpetas debes hacerlo por un mínimo de 100 unidades. Luego de formalizar tu compra, contarás con tu pedido en un plazo aproximado de 8 días.

Si deseas mayor información comunícate con nuestros especialistas en papelería comercial y obtendrás una asesoría completa.

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Papelería comercial.
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart