Camisetas

>
Camisetas

Camisetas Estampadas

Nuestra litografía te ofrece un servicio de estampado de camisetas, ideal para la representación de tu marca, para un evento, o para que vistas con un estilo único gracias a nuestras camisetas estampadas personalizadas.

Conoce más de este producto

Puedes potenciar tu marca y darle mayor representatividad con el uso de camisetas estampadas en alta calidad, con la mejor tecnología puesta a tu servicio. Puedes incluir el logo de tu empresa, un eslogan, cualquier imagen que represente tu marca, o lo que se te ocurra para que obtenga un mayor reconocimiento. Los tamaños, colores y letras los escoges a tu gusto, nosotros estamparemos para que lleves tu marca a otro nivel.

Existen diversos tipos de estampados para camisetas diseñados para diferentes tipos de tela, cuéntanos cómo quisieras tu camiseta y la de tus empleados o asociados y nosotros te enseñaremos qué estampado de camisetas es el que necesitas.  Te ofrecemos además del mejor diseño, la mejor calidad para que luzcas la marca de tu empresa con orgullo.

¿Necesitas diseños personalizados?

¿Quieres compartir un regalo con tu familia que los una y los represente? Tenemos camisetas estampadas para la familia, ¿Quieres regalar algo original a un amigo?, ¿o crear algo exclusivo para tu grupo social? Podemos ofrecerte camisetas estampadas para cumpleaños. O si deseas estampar sobre tu camiseta una imagen que te identifica, el logo de tu banda favorita o cualquier imagen que le de estilo y autenticidad a tu atuendo, podemos hacer camisetas estampadas personalizadas para ti. Los límites los pone tu imaginación.

Puede solicitar la cotización de lo que necesitas por medio de nuestros canales de atención al cliente y con gusto ayudaremos a que sus proyectos de litografía se hagan realidad.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart