Bolsas Termoencogibles

>
Bolsas Termoencogibles

Las bolsas termoencogibles, también llamadas bolsas para termocontracción, son utilizadas para el empaque de productos al vacío, mayormente alimentarios, ya que cuentan con un nivel de encogimiento muy alto, brindando así una barrera excepcional contra cualquier tipo de característica ambiental que se puedan presentar.

Proceso de creación

En nuestra fábrica nos encargamos de imprimir sus bolsas a la medida que usted requiera, con su logo personalizado.

Trabajamos con impresiones al mayor y aseguramos calidad y precios asequibles ya que es un producto in house, fabricado completamente en nuestras instalaciones.

Conoce más de este producto

Las bolsas termoencogibles se pueden observar comúnmente en productos de la canasta familiar. Estas son ideales para esto, debido a que aíslan el producto de cualquier tipo de contacto con el exterior, además, tienen la ventaja de conservarlo seco y fresco. Ejemplos claros son las bolsas termoencogibles para queso o las bolsas termoencogibles para panela. Sin embargo, también son utilizadas para el empaque de carne con y sin hueso, entre otros alimentos.

Tenemos dos tipos de bolsas termoencogibles: con y sin impresión, sin embargo, en Impresos Fénix te recomendamos siempre imprimirlas, esto con el fin de generar recordación de marca en todos tus clientes. Así, cuando cualquier persona vea tus productos en un exhibidor o tienda, sabrán que tu eres quien lo provees. Generando fidelidad y un posible aumento en tus ganancias. 

Anímate a cotizar con nosotros, en Fénix nos especializamos en servicios de litografía en Medellín, visítanos o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o números de atención al cliente.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart