Bolsas para Alimentos

>
Bolsas para Alimentos

Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti

  • - Tipos de bolsas y empaques

En Impresos Fénix contamos con una variedad de bolsas para alimentos, manejamos diferentes tipos de materiales: polietileno, polipropileno y termoencogible, con muchas opciones de medidas y densidad de calibre. Nuestra empresa te asesorará para que elijas el material con la medida y densidad perfecta para tus productos.

A continuación, te indicaremos los tipos de bolsas que desarrollamos en Impresos Fénix y sus materiales.

Tipos de bolsas y empaques  para alimentos

Conoce más sobre  este producto

El material de polietileno es el más recomendado para los alimentos debido a su resistencia al calor y a la abrasión, flexibilidad y asequibilidad. 

A continuación, te especificamos toda la información del material polietileno y las medidas sugeridas para alimentos:

Las bolsas para alimentos son un producto fabricado con un material de última generación compuesto por polietileno de alta densidad. Se trata de un polímero termoplástico derivado del petróleo que además de actuar como barrera protectora y aislante, es resistente a altas temperaturas y mantiene los alimentos en buen estado.

El material, de polietileno es de un gran rendimiento y se emplea para crear una barrera y así evitar los efectos del oxígeno y la humedad.

Diferencias entre el material polietileno y polipropileno:
  • Ante las bajas temperaturas el polietileno es más resistente que el polipropileno.
  • El polipropileno es mucho más ligero que el polietileno.
  • Ante las altas temperaturas el polipropileno es más resistente que el polietileno.
  • El polietileno es mucho más resistente al impacto y desgaste.
  • Para mayor economía, el polietileno es más asequible que el poliprolieno.peraturas el polietileno es más resistente que el polipropileno.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de ambos materiales, contacta con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir con mayor asertividad el material que mejor le convenga a tus productos.

Otros productos que  te pueden interesar

También recomendamos otros materiales para uso de alimentos, entre ellos la bolsa termoencogible, que es utilizada mayormente para la panela pulverizada, y el papel parafinado.

Papel   parafinado

Es un material biodegradable, resistente a la grasa, y con características impermeables. El papel parafinado se especializa en la conservación de los alimentos, es resistente al frío y al calor. Este material es totalmente seguro para la salud humana, sirve de envoltorio para alimentos como:
  • Quesos
  • Waffles y galletas
  • Sándwiches

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Impresión de bolsas
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart