Afiches

>
Afiches

¿Qué es un afiche?

Es una herramienta gráfica que tiene como objetivo transmitir un mensaje, siendo uno de los recursos con mayor eficacia para la difusión masiva de un evento, producto, etc.

La complejidad de estos radica en que su contenido debe ser puntual, por tanto son sencillos, además, su lenguaje se enfoca en persuadir, con el fin de atraer al público en general.

Conoce más de este producto

Existen diversos tipos de afiches, los más empleados son:

Afiches publicitarios o afiches de publicidad: son una herramienta visual que ayuda a comunicar a un público objetivo un producto o evento en especial.

Afiche informativo: estos son utilizados con el fin hacer invitaciones a conferencias, simposios y presentaciones de diversos temas o generar consciencia sobre algún asunto en especial. 

De igual forma es importante tener presente que el tamaño de un afiche se relaciona con las necesidades que tenga el cliente.

La ventaja de este recurso gráfico, radica en que puede ser de muchas maneras, puede contar con la gama de colores que se desee, y en el papel que más se ajuste a la necesidad de la publicidad. 

Si no cuentas con mucha experiencia de cómo hacer un afiche publicitario, con gusto te ayudaremos con algunas ideas que te pueden ser muy útiles para que tu proyecto sea justo como lo desees y tengas afiches creativos impactando tu público objetivo.

Te garantizamos la más alta calidad de afiches en Medellín, somos una litografía especializada en este tipo de productos. 

Realiza tu cotización por medio de nuestros diversos medios de atención al usuario.

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en Medellín, en San Juan con El Palo. Nos pueden visitar en la siguiente dirección: Carrera 45a # 44 – 72 Centro, Medellín, Antioquia. También puedes escribirnos por WhatsApp.

  • Contamos con una experiencia de 33 años en el mercado
  • Ofrecemos impresión con excelente definición.
  • Contamos con departamento de diseño y especialista en marketing, para la realización de piezas publicitarias, logos y presentación de sus empaques.
  • Nuestra flexibilidad y tecnología nos permite ofrecer cantidades mínimas por debajo del mercado.
  • El material que utilizamos en fabricación de bolsas para alimentos, está certificado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
  • Les garantizamos un excelente precio y calidad.

No, nuestras cotizaciones son completamente gratis.

Se recomienda enviar los Formatos en Corel Draw, illustrator o PDF.

Contáctanos

Siempre estamos dispuesto a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart