Afiches

>
Afiches

Solicitud mínima: 50 unidades

Es una herramienta gráfica que tiene como objetivo transmitir un mensaje, siendo uno de los recursos con mayor eficacia para la difusión masiva de un evento, producto, entre otros. La complejidad de estos radica en que su contenido debe ser puntual, por tanto son sencillos. Además, su lenguaje se enfoca en persuadir, con el fin de atraer al público y crear una conexión o engagement.

Conoce más de los  afiches

Existen diversos tipos de afiches, los más empleados son:

  • Afiches publicitarios: son una herramienta visual que ayuda a comunicar a un público objetivo un producto o evento en especial.
  • Afiche informativo: estos son utilizados con el fin de hacer invitaciones a conferencias, simposios y presentaciones de diversos temas o generar consciencia sobre algún asunto en especial.

De igual forma es importante tener presente que el tamaño de un afiche se relaciona con las necesidades y expectativas que tengas.

La ventaja de este recurso gráfico, radica en que puede diseñarse y utilizarse de muchas maneras, puede contar con la gama de colores que desees, y en el papel que mejor se ajuste a tu necesidad.

Afiches con  Impresos Fénix

Si no cuentas con mucha experiencia de cómo hacer un afiche publicitario, con gusto te ayudaremos con algunas ideas que te pueden ser muy útiles para que tu proyecto sea justo como lo desees y tengas afiches creativos, que impacten y atraigan a tu público objetivo.

En Impresos Fénix te ofrecemos los afiches a través de una solicitud mínima de 50 unidades, para tu mayor economía te recomendamos solicitar 1.000. El tiempo de entrega aproximado es de 5 días hábiles.
Te garantizamos demás, la más alta calidad de afiches en Medellín, somos una litografía especializada en publicidad impresa.

Realiza tu cotización con nuestros expertos en el área.

¡Esperamos tu mensaje!

Contáctenos

Contacta con nuestro asesor experto en Publicidad impresa.
  • Laboramos de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
  • Realizamos despacho a nivel nacional
  • Asesoría en línea

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart